Nacional
Boris Yerco Fernández, de 30 años de edad, habría sido asesinado en un cementerio de la Villa Primero de Mayo. Hasta el momento, dos sujetos fueron aprehendidos por el crimen.
Tras conocer sobre el hecho y las aprehensiones, familiares de la víctima llegaron hasta las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para exigir justicia y que estas dos personas sean enviadas a la cárcel.
«Cuando vi el cuerpo (sin vida) de mi hijo, estaba desnudo, le faltaba dientes, cabello, su cuello estaba cortado. Lo único que pido es justicia para mi hijo, nada más. Quiero que (los aprehendidos) sean enviados a la cárcel, así como ellos le quitaron la vida (a mi hijo), que se queden en la cárcel», afirmó Rosa Fernández, madre de la víctima.
La madre de Boris contó que ella no sabía del fallecimiento de su hijo y fueron terceras personas que le avisaron. Ahora, pide que se de la máxima sanción a quienes asesinaron a su hijo, quien, se presume, era travesti.
«Unos jóvenes travestis fueron a decirme a mi trabajo que mi hijo había fallecido, por ellos supe, yo no sabía, ese día estaba trabajando», dijo.
La mujer recuerda a su hijo como una persona muy trabajadora y que no tenía problemas con nadie.
«Mi hijo no tenía enemigos, tampoco salía seguido. Él trabajaba en un comercio de pollo frito y solo le daban un día de descanso, nada más», comentó.